Writing cure: Sin castillos en el aire

miércoles, 10 de julio de 2013

Sin castillos en el aire

Si yo no nací princesa
no me lo reproches ni una vez más
si yo no nací princesa
no debes quitarme la libertad.

No debes, que no, que no.
Si yo no he nacido princesa
yo no tengo culpa
yo no fui soñadora
que quiso de hija, una hermana.

Si yo no he nacido princesa
y tampoco quiero jugar en castillos,
ni jugar a ser reina,
ni llevar vestidos lujosos,
yo no tengo culpa.

Si yo no soy princesa
es porque yo lo deseo
y aunque me quites la libertad
no me quitarás ni el corazón,
ni la cabeza,
ni la voz.

Si yo no soy princesa
no es para despreciarte
es para que sepas
que yo soy yo, y que no me cambiarás.
Que no, que no.

Y ahora escribo estas letras
para cantar al mundo,
para explicar que no, que no,
que no me encerrarás en un castillo de lujo,
adulaciones, y fantasías.

Porque yo soy feliz en mi realidad.
Feliz. En la mía.
Sin castillos en el aire.