Writing cure: ¿Quién asesinó la personalidad de Kristen?

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Quién asesinó la personalidad de Kristen?

Bien, yo me llamo Kate Parks y quiero contaros un asesinato que marcó mi vida y que no puedo parar de recordar. Es el asesinato de la personalidad de Kristen. Voy a entrar en la nostalgia y mediante el recuerdo os narraré esta bonita pero trágica historia.

Kristen y yo nos conocimos en el instituto; a pesar de llevarnos dos años de diferencia. Simpática, mona e inteligente. Se enamoró de un chico guapo en un viaje de fin de curso; salieron juntos pero la distancia acabó con ellos. Era feliz, nos llevábamos bien y nos contábamos cosas en la hora del patio juntamente con otras chicas. Podríamos definirnos amigas como tal.

Pues bien, el tiempo pasó y ella tuvo que irse a otro instituto para estudiar un bachiller. Ahí nos dejamos de hablar un poco pero aún manteníamos el hilo. Pero entonces, llegó una fiesta de San Valentín y... ella murió. Bueno, morir morir no, digamos que quedó en cuerpo pero no en alma; un parásito la destruyó.

No sabemos exactamente quién la mató, si fue ella misma porque quería someterse al parásito; o bien el parásito la obligó.

- Yo creo que seguramente ha sido él, seguro. Una persona no puede cambiar de esta manera su forma de ser... - me contó su antigua mejor amiga, que también se mostraba nostálgica y poseía gran curiosidad para saber las causas de su muerte.

- Es posible, pero creo que ella tampoco opuso resistencia. No le importaba. Podría ser una eutanasia; un suicido consentido. - afirmé, en un suspiro -.

- Es más que posible - respondió ella.

Más tarde la vi. Vestía como él, hablaba como él y permanecía siempre a su lado. Kristen había muerto; por amor.