Writing cure: Tanto me gustaría

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tanto me gustaría

Tanto me gustaría
Levantarme contigo todos los días
Besarte a la luz del sol con sólo las cortinas apartar
Separarme de tus labios... y tu bonita sonrisa encontrar.

Tanto me gustaría
Vivir contigo todos los días
Ver tus lloros, tus seriedades, tus risas
Entre el calor del verano y la intensa luz que nos rodearía.

Tanto me gustaría
vivir para siempre este sueño
que en un banco de hierro en tus brazos empezó
Y que hasta hora hemos vivido como una realidad.

Tanto me gustaría
Estar apoyada en tu pecho desnudo todos los días
Y detrás de tu pulmón tu inmenso corazón escucharía,
A tu lado, tu mano estrecharía.

Prefiero que si esto es un sueño
De él nunca despertarme,
porque tal felicidad en una realidad tan cruel
no podría vivir... ni con mucho empeño.

Por eso de este sueño nunca me despertaría,
no quiero despertar de esta gran felicidad,
que sin tí no viviría.