Writing cure: Como gran caballero

miércoles, 18 de abril de 2012

Como gran caballero

Si de las más grandes tempestades había huido,
si de los peores granizos me había escondido,
aún no había del todo,
de lo que era el verdadero sufrimiento aprendido.

Entre paredes de soledad me encuentro,
con una tempestad fuera, y otra en mí dentro,
observo el clima violento,
de mi estado de ánimo, no muy de contento.

Lo que pensaba que era el sufrimiento,
inmediatamente dejó de serlo,
el dolor por tí haber descubierto;
por mil amores pasaríamos por algún tormento.

Por tí con el caballo de la libertad galoparía como el viento,
los pasajes tristes y dejados, las montañas, el hierro
de las piedras del suelo rompería con empeño,
por mi corazón invadido por este gran sentimiento.

Yo pasaré de gentil mujer a gran caballero,
para defender nuestro amor a flor de pecho,
romper esas cadenas que apresan nuestros sentimientos,
y aniquilar a los del ejército de la desconfianza miembros.

Llevaré en mano el pendón de tu rostro impreso,
por todos los lugares nuestra gloria cantando,
y llevar a flor de piel todo el amor que
por tantos años tú y yo vamos proclamando.