Writing cure: Citas célebres que me podrían haber empujado al suicidio (pero que no lo han hecho)

domingo, 30 de junio de 2013

Citas célebres que me podrían haber empujado al suicidio (pero que no lo han hecho)

"¿Así que la profesora te dice que te equivocas en las divisiones? Ya sabes, en mates eres bueno o eres malo. No se te dan bien las mates, no se te dan bien las mates, no se te dan bien las mates." (c.2001-2003)

"Te equivocas en no hacer en la comunión. Dios es quien te creó." (c.2001-2003)

"No se te dan bien las mates" (c.2004).

"¿Por qué llevar sujetador si no tienes tetas? Espero no verte con sujetador los próximos días. Sino, ya verás" (c.2005-2006)

"Eres una pringada. No tienes amigos, eres fea y nadie te quiere" (c.2005-2006)

"¿Seguro que lo que dicen tus padres en esta carta es verdad? Yo tampoco veo que te traten tan mal, es normal que en el colegio haya problemas" (c. 2005-2006)

"Con la cara que tienes, seguro que no vas a ningún lugar. En tu vida no vas a tener novio" (c. 2005-2006)

"Fea" (c.2005-2010)

"Asquerosa" (c. 2005-2010)

"Tú no cuentas" (2006)

"No intentes razonar con ella. Es tonta" (2006)

"No te invito a ir con mis amigos porque me das vergüenza ajena. Te mandarían a la mierda enseguida" (c. 2008)

"Tú seguro que no vas para modelo. Para serlo has de ser guapa y delgada. Tú eres gorda y fea" (2009-2010)

"Debes de sentirte muy desplazada en este grupo. Hablas y todos pasan de tí" (2010-2011)

"¿Tienes novio? No lo entiendo, con el asco que das" (2011)

"¡Qué asco! Se han besado" (2011)

"¿Cómo puedes salir con ella? Yo me hubiese quedado con la otra" (a mis espaldas, años 2011-2012)

"No vistes bien. No sé cómo puedes gustarle" (años 2011, 2012 y 2013 hasta ahora)

"Eres un problema en persona" (diciembre de 2011)

"Él desde que está contigo no sale de fiesta" (2012)

"A ver si le dejas salir de fiesta" (2012)

"Eres un calzonazos. Haces todo lo que te manda ella" (a mi pareja, verano de 2012)

"Escribes fatal en inglés" (verano de 2012)

"Lo de los problemas familiares es una mentira. Está en tu casa porque quiere vivir de tí, y además no te deja estar con tus amigos" (a mis espaldas, septiembre de 2012)

"Lamento decirte que tu novia no está invitada. No puedes traerla" (a mis espaldas, c. marzo de 2013)

"Los del bachillerato de humanidades tenéis complejo de inferioridad" (abril de 2013)

"Tienes una media de 8,14. Pues vaya, mi mejor amigo tiene matrícula de honor" (esta y otras frases que desprestigian tu trabajo en los últimos dos años, mayo de 2013)

"Yo la hubiese dejado ese mismo día. Se lo merece" (a mi pareja, de alguien que apenas me conoce, junio de 2013)

"Victimista" (junio de 2013)

Hasta aquí un montón de palabras que al largo de los años me han ido dirigidas y que en un momento u otro me han afectado. Pero la clave es no caer en ellas, hacer todo lo posible para que el autor se las coma, creer en nosotros mismos, vencer nuestros propios errores y, sobre todo, poder seguir adelante.